Colonia Liebig vivie una jornada llena de historia y pasión por los autos y las motos en el Cuarto Encuentro de Autos Clásicos, Antiguos y Especiales, que se lleva a cabo frente a la terminal de colectivos de la localidad. Este evento, que se ha convertido en un clásico del calendario local, reúne una gran cantidad de vehículos, que deslumbraron a los asistentes con su restauración y conservación, tanto de autos como de motos, que se sumaron a la exposición por primera vez este año.
El evento, que tiene como principal atractivo la exposición de autos clásicos y motos, también contó con el Show de Doble 5, quienes aportaron su talento para darle un toque especial a la jornada del sábado.
En la ceremonia de apertura del encuentro, estuvieron presentes diversas personalidades locales, quienes aportaron su apoyo y bendición al evento. El Pastor José Luis Figueroa fue el encargado de brindar la bendición, mientras que Ramón Silva, quien se sumo junto al grupo Oxidados Liebig, para hacer posible este evento. También estuvieron presentes Daniel Dendrak y la intendente Lorena Kowacz, quienes se mostraron muy satisfechos con la gran participación de la comunidad y el éxito rotundo de la exposición.
El evento fue una muestra de la creciente pasión por los autos y motos clásicos en la región, que cada año sigue ganando más adeptos, y sin duda, se ha consolidado como un encuentro de referencia para los amantes de los vehículos antiguos y especiales.