El Intendente Rodolfo Kuinaschuk inauguró las Sesiones Ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante de Azara con la presencia del secretario de gobierno Walter Alvez y asesor Legal Cristian Baran, y Concejales.
El jefe comunal brindó un discurso enfocado en los logros de la gestión municipal, detalló las políticas públicas que continuarán este año y analizó el presente económico y social.
“Tenemos un Concejo Deliberante que trabaja para nuestros vecinos. Creemos en el Estado como una herramienta para que el pueblo pueda levantarse”, señalo Kuinaschuk.
En este marco, el mandatario brindó detalles sobre las obras públicas que se iniciarán y retomarán en la localidad gracias al trabajo mancomunado con el Gobierno Provincial. Se trata de obras de bacheo, alumbrado, cordón cuneta.
Se hizo un resumen del año 2024, con respecto a obras, arreglos de calles y servicios y para el 2025 se anuncó la continuidad de la obra de las 10 viviendas del Barrio virgen Morena, las 6 cuadras de cordón cuneta sobre la calle San José, incorporación de más profesionales en el CIC, refacción del edificio destinado al Club de Abuelos entre otras obras.