Hasta el 28 de febrero, los contribuyentes de San Carlos podrán aprovechar una serie de beneficios exclusivos que buscan aliviar la carga financiera y fomentar la regularización de los pagos. Esta iniciativa busca premiar el compromiso de los sancarleños con la ciudad, mientras se sigue trabajando en el desarrollo y mejora de los servicios municipales.
Entre los principales beneficios se encuentran:
- Hasta un 45 % de descuento en el pago de Patentes.
- Hasta un 30 % de descuento en el pago del Impuesto Municipal, Inmobiliario y Comercial.
El intendente de San Carlos, Emiliano Costaganna, destacó el esfuerzo que realiza la comunidad sancarleña en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales. "Es fundamental reconocer el compromiso de nuestros vecinos, porque sus aportes se reflejan directamente en obras y mejoras para la ciudad. Gracias a esos pagos, hemos podido avanzar con obras clave como el cordón cuneta, el empedrado de calles, la construcción del playón deportivo y la adquisición de maquinaria, como la motoniveladora, que contribuyen al progreso de San Carlos", expresó Costaganna.
Además, el intendente hizo especial énfasis en el gran logro que ha supuesto la solución al histórico problema del suministro de agua potable, una deuda pendiente que, tras años de espera, finalmente se resolvió. "Todo esto es posible gracias al esfuerzo de la gente, que, con su colaboración, ha permitido avanzar en cuestiones fundamentales para mejorar la calidad de vida en nuestro municipio", concluyó el jefe comunal.