Empezó CyberMonday 2023: más de 15.000 productos disponibles, ofertas y promociones. Imagen Freepik |
Todos los detalles del evento de e-commerce en el que participarán más de 900 empresas, de las cuales 100 lo harán por primera vez. Por la aceleración de la inflación, ya casi no habrá planes en cuotas sin interés, pero sí numerosas oportunidades
A las cero hora de este lunes se inició una nueva edición del CyberMonday, la undécima edición del evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) en el que más de 900 empresas vuelven a ofrecer sus productos y servicios con descuentos y promociones especiales.
El evento se extenderá hasta el miércoles 8 de noviembre e incluirá a más de 100 firmas que se unen por primera vez. De las empresas registradas, 245 son de diferentes provincias y regiones del interior del país.
Qué se podrá comprar
El CyberMonday 2023 incluye 11 categorías de productos: Electro y Tecno, Viajes, Muebles, Hogar y Decoración, Indumentaria y Calzado, Deportes y Fitness, Supermercado, Salud y Belleza, Motos y Autos, Bebés y Niños, Servicios y Varios. A través del sitio oficial del evento, www.cybermonday.com.ar, los usuarios podrán encontrar descuentos en más de 15.000 productos.
La proximidad de la segunda vuelta electoral, el domingo 19 de noviembre, y la expectativa de que cualquiera fuere el resultado podría haber un nuevo movimiento del tipo de cambio oficial y otro envión inflacionario operan como alicientes para los consumidores, que en muchos casos prefieren adelantar compras, aunque no se trate de la satisfacción de una necesidad inmediata, anticipándose a futuros aumentos.
El sello distintivo
Esta edición del CyberMonday contará con algunas características particulares. Desde la organización informaron las siguientes características:
- MegaOferta Noche Bomba: Se trata de ofertas que tendrán descuento mínimo del 20% y que estarán disponibles de 20:00 a 22:00 horas o hasta agotar stock.
- MegaOfertas Bomba: Durante los tres días del evento, se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías, de 12:00 a 13:00 horas o hasta agotar stock.
- Más Clickeados: Dentro de la sección de MegaOfertas, habrá un apartado con un ranking de los productos más populares entre los usuarios.
- Sección Descolocados: En este apartado, los usuarios podrán encontrar ofertas destacadas en productos fuera de temporada o precios con ofertas considerablemente mayores al resto. Figura como una sección aparte y es una novedad de esta edición de CyberMonday.
- Web Site Personalizado: La gran novedad de esta edición es que el sitio será personalizado según las preferencias de cada usuario. El sitio estará utilizando machine learning para aprender sobre qué le gusta a cada consumidor y hará las recomendaciones según esa base.
- Filtros: Entre los filtros destacados se encuentran el de cuotas, descuento por volumen, rango de precios, retiro en tienda, envíos a todo el país, promos bancarias, entre otros. En esta edición se suma como un nuevo filtro el envío gratis.
- BOT: El usuario, dentro de las MegaOfertas, podrá interactuar con eBot: un chatbot donde conversarán sobre los productos más buscados, los imperdibles, ideas para inspirarse o hasta reportar MegaOfertas.
Fuente Infobae.com