En una visita cargada de esperanza y compromiso, el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés acompañado por la Intendente Lorena Kowacz y el Interventor Lizardo Gonzalez, dejaron oficialmente inaugurado un moderno Salón de Usos Múltiples y la remodelación integral del Centro Asistencial en el paraje Santa Rosa.
La presencia del gobernador en esta comunidad rural demuestra la importancia que se le da al desarrollo y bienestar de todas las localidades de la provincia. Durante su discurso, el mandatario enfatizó la necesidad de brindar a los habitantes de Santa Rosa espacios adecuados para el encuentro comunitario y mejorar los servicios de atención médica en el área.
El gobernador felicitó a la Intendente Lorena Kowacz y el interventor Lizardo Gonzalez por su labor. “La verdad que es un gusto poder trabajar con usted intendente, también un lujo contar con vos Lizardo en Corrientes. Yo sé que le llevé a Lizardo justamente para que me acompañe, para poder hacer obras como esta. Nosotros, lo que vivimos más en el borde de la provincia, siempre tenemos que tener más visibilidad y parte de eso de esa visibilidad implica llevar hombres del interior que puedan estar gobernando, así que yo te quiero agradecer Lizardo por todo el esfuerzo, por toda la dedicación que haces.”
“Cambiar la realidad, no solamente de los pueblos, sino también de los parajes, pero la verdad es que vamos creciendo con obras como esta, tener un lugar a donde festejar un cumpleaños, a dónde dictar un curso, dónde dar charlas, un lugar para reunir al paraje es realmente maravilloso. Una obra construida con recursos que son provinciales, en donde trabajamos conjuntamente con la municipalidad que también pone su esfuerzo".
Además, el gobernador destacó la importancia de la salud pública en la remodelación integral del Centro Asistencial de Santa Rosa, con el objetivo de brindar una atención médica acorde a las necesidades de los habitantes de la zona.